Jump to content

Welcome to CrimsonRO ~ "War Of Glory"
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Ragnarok Full + Cliente CrimsonRO v2.0

• Please log in to reply
33 replies to this topic

Vector

Vector

Admin CrimsonRO

•  Root Admin
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1,821 posts

~ Hola!

Esta es la versión 2.0 de nuestro cliente de CrimsonRO, se incorpora un nuevo diseño de launcher así como mejoras leves de rendimiento. No tiene mayores cambios, pero era necesario un nuevo release para que los nuevos jugadores no tengan que bajar 1 año de updates desde la version 1 del cliente.

Es 100% necesario que instalen este nuevo cliente, ya que eventualmente dejara de llegarle actualizaciones al anterior (v1.0), avisen a sus amigos :)

~ Crimson RO Full [17/08/2016] ~

(Carpeta lista para jugar, viene con Ragnarok completo + CrimsonRO)

Ideal para gente nueva que es su primera vez en Ragnarok

Opción 1:

(descarga por partes)

MEGA

Opción 2:

(descarga por partes)

Mediafire

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

OJO: Antes de logear, tienes que actualizar el "CrimsonRO_Launcher.exe"

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ's):

1.- Cuando abro el CrimsonRO.exe me aparece el mensaje: "failed to connect to the server".

SOLUCIÓNAntes de abrir el "CrimsonRO.exe", abre el "CrimsonRO_Launcher.exe" y espera que se actualice el cliente, cuando termine solo das clic en el botón: "Play" y listo, ya podrás logear. 

2.- Cuando abro "CrimsonRO.exe", me aparece una ventana muy chica y en color blanco por lo que no puedo logear al juego.

SOLUCIÓNAntes de abrir el "CrimsonRO.exe", abre el "CRO_Setup.exe" y desde ahí podrás configurar la resolución de pantalla que quieras para CrimsonRO, elige la que se adecue a tu gusto, guarda y después abres nuevamente el juego. 

3.- Ya actualice el "CrimsonRO_Launcher.exe" y aún me salen manzanas en algunos items y no los puedo ver.

SOLUCIÓNDescarga este archivo y pegalo en la carpeta de tu CrimsonRO

Simple, rápido y sin complicaciones.

Juega CrimsonRO!   :wub:

¡La gloria te espera!

( Y en lo que esperas, ¿que tal si te presentas en el foro? )

• Raga, Ezreal, Raven and 2 others like this

AaI5mYh.png

CrimsonROWar OGlory

Go ahead with the battle!

tony

tony

Nuevo Miembro

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

~ Hola!

Esta es la versión 2.0 de nuestro cliente de CrimsonRO, se incorpora un nuevo diseño de launcher así como mejoras leves de rendimiento. No tiene mayores cambios, pero era necesario un nuevo release para que los nuevos jugadores no tengan que bajar 1 año de updates desde la version 1 del cliente.

Es 100% necesario que instalen este nuevo cliente, ya que eventualmente dejara de llegarle actualizaciones al anterior (v1.0), avisen a sus amigos :)

~ Links de descarga

Opción 1: MEGA

Opción 2: MEDIAFIRE

OJO: Antes de logear, tienes que actualizar el "Crimson_Launcher.exe"

Recuerda que para jugar necesitan tener una carpeta de Ragnarok (Limpia de preferencia) que pueden encontrarla en este enlace. y enseguida instalar el parche de CrimsonRO dentro de la carpeta antes mencionada.

¡La gloria te espera!

Modifico el tamaño de la ventana y no se me soluciona el problema, sigue apareciendo del mismo tamaño, que pasa?

Khriz

Khriz

Koreano ~

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 324 posts
  • LocationTokio, Japón

Modifico el tamaño de la ventana y no se me soluciona el problema, sigue apareciendo del mismo tamaño, que pasa?

Prueba desactivando  el bloquear ventana en la parte roext que esta en crimson_setup

y luego prueba las resoluciones de pantalla en gráficos y pones la que mas te acomode

yy1xArh.png

Saludos!!

¿has recordado alguna vez...tu infancia?esas sensaciones...las palabras de entonces...tus sentimientos de entonces. a medidas que te haces adulto...hay cosas que conservas y otras que desechas. el tiempo no espera aunque trates de apretarlo con las mano se aleja en cuanto lo abres.y entonces adviertes..que tu mano esta vacía.

Posted Image

http://asgamers.net/

Khriz

Khriz

Koreano ~

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 324 posts
  • LocationTokio, Japón

Agregado Crimson RO Full [06/12/2015] 

¿has recordado alguna vez...tu infancia?esas sensaciones...las palabras de entonces...tus sentimientos de entonces. a medidas que te haces adulto...hay cosas que conservas y otras que desechas. el tiempo no espera aunque trates de apretarlo con las mano se aleja en cuanto lo abres.y entonces adviertes..que tu mano esta vacía.

Posted Image

Chronox

Chronox

Miembro Destacado

• Miembro
  • PipPipPip
  • 57 posts
  • LocationColombia

YUMMY.Hora de descargar.

Don Diablo

Don Diablo

Miembro Oficial

• Miembro
  • PipPip
  • 18 posts

descargando, espero con esto se solucione mi problema de ver manzanitas...

zTechmech

zTechmech

Nuevo Miembro

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

~ Hola!

~ Links de descarga ~

~ Cliente Lite

Opción 1: MEGA

Opción 2: MEDIAFIRE

~ Crimson RO Full [06/12/2015]

Opción 1: MEGA

Subido por khriz

OJO: Antes de logear, tienes que actualizar el "Crimson_Launcher.exe"

Recuerda que para jugar necesitan tener una carpeta de Ragnarok (Limpia de preferencia) que pueden encontrarla en este enlace. y enseguida instalar el parche de CrimsonRO dentro de la carpeta antes mencionada.

¡La gloria te espera!

Pero se deben descargar todos los rar Donde dice EN ESTE ENLACE o con uno solo vale?

Ryou

Ryou

Te amo mi Jen <3

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2,346 posts

Pero se deben descargar todos los rar Donde dice EN ESTE ENLACE o con uno solo vale?

Todos

Ex-Moderador Ryou

Ex-Staff CrimsomRO

Van Helsing

Van Helsing

Miembro Oficial

• Miembro
  • PipPip
  • 31 posts

Buenas cuando lo descargo cuando se ta copiando el archivo a mi equipo cuando lleva 1.1GB da un error y no se termina de copiar ya lo baje 4 veces y desintale el winrar y lo volví a instalar y nada alguna sugerencia???  :(

Khriz

Khriz

Koreano ~

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 324 posts
  • LocationTokio, Japón
Agregado Crimson RO Full [21/12/2015]
-Descarga un solo link(Mega)
-Descarga por partes(Mega 5 link)

Posted Image

OruchubanEbichu

OruchubanEbichu

Nuevo Miembro

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts
  • LocationPanama

Oye Khriz descargue todo las 4 partes lo descomprimi todo bien, borre el launcher que trae para actualizar denuevo y despues abri el launcher actualizador y me sale actualizacion fallida que hago ? 

Khriz

Khriz

Koreano ~

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 324 posts
  • LocationTokio, Japón

Oye Khriz descargue todo las 4 partes lo descomprimi todo bien, borre el launcher que trae para actualizar denuevo y despues abri el launcher actualizador y me sale actualizacion fallida que hago ? 

para que actualizas si ese ro viene actualizado XD solo es ejecutar el .exe

Posted Image

OruchubanEbichu

OruchubanEbichu

Nuevo Miembro

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts
  • LocationPanama

para que actualizas si ese ro viene actualizado XD solo es ejecutar el .exe

Ejecuto el .exe y pongo mi cuenta y sale "Failed to connect to  Server"  <_<  :mellow:

none

none

Miembro Destacado

• Miembro
  • PipPipPip
  • 97 posts

No puedo descargar nada con el MEGA, sólo carga y no pasa nada. Pueden poner links de otro servidor de descarga please. Gracias. (Si pueden que sea luego del down programado). 

InertGas

InertGas

Nuevo Miembro

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts
  • LocationEspaña - Madrid

Buenas , no me deja descargar ningun enlace de Mega , estaria genial si los pudierais resubir o poner links de otro servidor.

Muchas gracias

Khriz

Khriz

Koreano ~

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 324 posts
  • LocationTokio, Japón

ya aquí están los link por mediafire

http://www.mediafire...12-15.part1.rar

http://www.mediafire...12-15.part2.rar

http://www.mediafire...12-15.part3.rar

http://www.mediafire...12-15.part4.rar

http://www.mediafire...12-15.part5.rar

• none likes this

Posted Image

Xion4646

Xion4646

Nuevo Miembro

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Si descargo el CrimsonRo del link Full con fecha 21-12-15 es necesario descargar otra cosa para jugarlo?

Khriz

Khriz

Koreano ~

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 324 posts
  • LocationTokio, Japón

@Xion4646 no solo tiene que abrir el juego de CrimsonRO_Launcher.exe y nada mas

• Xion4646 likes this

Posted Image

Tiesto

Tiesto

Nuevo Miembro

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Hola, trato de abrir el juego y me sale la ventana blanca que luego se va a "no responde"... realice los pasos que recomienda para solucionar esto y sigue sin haber solucion, que mas puede ser?

zumiweed

zumiweed

Nuevo Miembro

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

No puedo instalar el ragnarok me aparece una ventana con errores en la parte 3... ayuda plis.

file:///C:/Users/amig/Pictures/imagen2.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users